Porque se dice que la reproducción sexual es conservativa e innovadora a la vez?
Porque se dice que la reproducción sexual es conservativa e innovadora a la vez.
Porque se dice que la reproducción sexual es conservativa e innovadora a la vez.
En resumen
Vamos a estar claros, eso de la reproducción asexual tiene muchas ventajas. Primero que nada, no habría mujeres y hombres, todos seríamos del mismo sexo, es decir, ¡ninguno! Seríamos simplemente humanos, o como quisiéramos llamarnos.
Vamos a estar claros, eso de la reproducción asexual tiene muchas ventajas.
Primero que nada, no habría mujeres y hombres, todos seríamos del mismo sexo, es decir, ¡ninguno!
Seríamos simplemente humanos, o como quisiéramos llamarnos.
Desaparecerían todosesos problemas de sexismo, los millones y las millonas, los ministros y las ministras.
¡No habría que buscar pareja!
Se acabarían las invitaciones a bailar, las salidas al cine y los coqueteos.
No habría que gastar en maquillaje, ni en ropas costosas ojala te ayude.
Respuesta : Porque la reproducción asexual no contiene lo que es genes, es decir, al tener un progenitor este no tendrá ningún gene que sea compartido, en cambio el sexual si y por eso se les dice innovadoras y conservativa, ya que conserva todo lo que seria los genes del padre y / o madre.
Explicación : Fijen ce si esta bien, espero a ver ayudado.
: ).
Encontre esto Laheterogamiaoanisogamiaes un tipo dereproducciónmediante la fusión de dos gametos dedistinto tamañoe igual forma. Así como en el alga UlvaLosgametosson losóvulosproducidos por las hembras y…
La reproduccion sexual la permiten las divisones nucleares que son meiosis y mitosis. La meiosis es la encargada de la reproduccion de cdlulas en los organis reproductores. Si te sirve espero un gracias.
Es la reproduccion que requiere un gameto femenino y uno masculino para producirse.
Porque la reproduccion sexual tienes que tener relaciones sexuales y pues por ahi se van tus "genes" Pero en la asexual no es necesario tener relaciones sexuales. Espero que te sirva : ).