BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que la raíz tiene Geotropismo positivo?

Porque se dice que la raíz tiene Geotropismo positivo?

En resumen

La raíz de una planta se dice que tiene geotropismo positivo por que es un órgano de la planta que se mueve hacia el centro de la tierra. En contraposición a este concepto, tenemos que los tallos de las plantas tienen geotropismo negativo. Te sirvio?

Mejor respuesta

Chudav
4

La raíz de una planta se dice que tiene geotropismo positivo por que es un órgano de la planta que se mueve hacia el centro de la tierra.

En contraposición a este concepto, tenemos que los tallos de las plantas tienen geotropismo negativo.

Te sirvio?