¿Porque se dice que la fotosíntesis es un proceso?
¿Porque se dice que la fotosíntesis es un proceso? Ayuda por favor.
¿Porque se dice que la fotosíntesis es un proceso? Ayuda por favor.
En resumen
Si es un proceso anabolico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.
Si es un proceso anabolico o de construcción o de Síntesis, porque a partir del CO2 y H2O y mediante energía luminosa, los vegetales construyen alimento en forma de Carbohidratos como Glucosa, Fructosa, Almidón, etc.
, en donde la energía luminosa se transforma en energía química y libera O2 a la atmósfera.
Porque la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo.
reacciones que implican la descomposición de sustancias complejas a otras más sencillas (son reacciones exergónicas - absorven, consume, requieren energía.
La fotosíntesis es el proceso de elaboración de los alimentos por parte de las plantas. Los árboles y las plantas usan la fotosíntesis para alimentarse, crecer y desarrollarse.
Por que en la respiración se inhala oxigeno y se exhala dióxido de carbono en cambio en la fotosíntesis es lo contrario se inhala dióxido de carbono y se exhala oxigeno.