Porqué se dice que la energía en los ecositemas no es reutilizable?
Porqué se dice que la energía en los ecositemas no es reutilizable.
Porqué se dice que la energía en los ecositemas no es reutilizable.
En resumen
Porque la energia al cambiar de ser vivo libera un porcentaje de esta misma, esto lo hace de manersa sucesiva hasta que llega un punto en cual no queda mas energia, es decir la energia no se transmite de manera ciclica si no que lineal.
Porque la energia al cambiar de ser vivo libera un porcentaje de esta misma, esto lo hace de manersa sucesiva hasta que llega un punto en cual no queda mas energia, es decir la energia no se transmite de manera ciclica si no que lineal.
Ejemplo : el sol tiene el 100% de la energia, luego esa energia se transite hacia una planta liberandose un 10% al ambiente, quedandole a la planta un 90%, luego un roedor se come esa planta y nuevamente se libera 10% de esa energia, quedandole asi un 80% de esta y por ultimo por el gran gasto de energia que efectua el roedor libera un 35% de energia, quedandole solo un 45% de energia al depredador que se comera al raton.
Porque la energia aumenta su luz y ay veses en q la energia no se reutiza porq en el ecosistema ay mas posibilidades de dejar su huella y no ayuda a fortaleserze.
De acuerdo con los tipos de vegetación dominante, se ha establecido cinco tipos principales de ecosistemas : bosques tropicales de hoja ancha ; bosques de coníferas y bosques templados de hoja ancha ; pastizales -…
En algunas son reutilisables pero las fociles o las que dices son haci porque tardan meles de años en regenerarse.
Respuesta : flujo de energíaExplicación : Para que un ecosistema pueda funcionar necesita de un aporte energético que llega a la biosfera en forma principalmente de energía lumínica, la cual proviene del Sol y a la que…
No Cuando dormimos recuperamos nuestra energía.