Porque se dice que la atmósfera ejerce una acción protectora para los seres vivos?
Porque se dice que la atmósfera ejerce una acción protectora para los seres vivos.
Porque se dice que la atmósfera ejerce una acción protectora para los seres vivos.
En resumen
Bueno par mi es : protege contra los rayos ultravioletas y da mas oxigenos.
Bueno par mi es : protege contra los rayos ultravioletas y da mas oxigenos.
Hola, Ainhoavalenci.
La atmósfera protege a los seres vivos * De la radiación solar ultravioleta.
* Actúa como escudo contra los meteoritos.
* Reduce la diferencia de temperatura entre el dia y la noche.
Espero Haberte Ayudado.
Solo abria bejetasion.
El dioxido de carbono qu es fundamental para la vida de cualquier ser y esta es aportada despues de realizar el proceso de respiracion aerobia.
Todo depende del estilo de vida de esos seres vivos. Si te refieres a que no podrían vivir tal y como conocemos la vida, pues no podríamos. Ya que la atmósfera, a parte de protegernos de michas radiaciones del sol, de…