BiologíaBásico1 respuestas

Porque se dice que el organismo humano es un sistema abierto?

Porque se dice que el organismo humano es un sistema abierto?

En resumen

Significa que es un sistema que desarrolla sus funciones , intercambiando energía y materia, con el medio que lo rodea.

Mejor respuesta

Ayelenurristy
5

Significa que es un sistema que desarrolla sus funciones , intercambiando energía y materia, con el medio que lo rodea.