Porque se dice que el organismo humano es un sistema abierto?
Porque se dice que el organismo humano es un sistema abierto?
Porque se dice que el organismo humano es un sistema abierto?
En resumen
Significa que es un sistema que desarrolla sus funciones , intercambiando energía y materia, con el medio que lo rodea.
Significa que es un sistema que desarrolla sus funciones , intercambiando energía y materia, con el medio que lo rodea.
Porque intercambian energía y materia con el medio o su entorno.
Porque un sistema es un objeto formado por diferentes componentes que se relacionan entre si y permiten el funcionamiento . Ej la computadora.
Respuesta : Si hay más Explicación : Algunos ejemplos sonLa célula Una plantaUna bacteriaLa totalidad de los animales.