BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque se dice que algunos niños que trabajan en mexico viven en condiciones de explotacion?

¿Porque se dice que algunos niños que trabajan en mexico viven en condiciones de explotacion?

En resumen

Sus padres al verse sin recursos económicos se ven obligados a explotarlos laboralmente, sin pensar en las repercusiones que esto puede tener.

Mejor respuesta

Lparado
9

Sus padres al verse sin recursos económicos se ven obligados a explotarlos laboralmente, sin pensar en las repercusiones que esto puede tener.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monimoli06
3

Porque sus padres al no conseguir trabajo mandan a sus hijos a lascalles para poder sacar de ellos recursos economicos sin ver el peligro que estan expuestos.