Porque se dice a las plantas verdes que son organismos autotrofero?
Porque se dice a las plantas verdes que son organismos autotrofero?
Porque se dice a las plantas verdes que son organismos autotrofero?
En resumen
Las plantas verdes son organismos AUTOTROFOS ya que ellas pueden fabricar su propio alimento por medio de la fotosintesis.
Las plantas verdes son organismos AUTOTROFOS ya que ellas pueden fabricar su propio alimento por medio de la fotosintesis.
Creo que es porque obtienen su propio alimento por medio de la fotosíntesis.
Las Plantas Verdes tienen una nutrición autotrofa, es decir, producen su alimento ellas mismas a partir de la fotosíntesis. La fotosíntesis es el proceso mediante el cual la planta absorve la luz del sol, el dioxido de…
Debido al pigmento Clorofila.
La luz, el aire y la tierra creo.
Se debe a unos pigmentos llamados clorofila que son los principales responsables de la fotosíntesis.