BiologíaBásico2 respuestas

Porque se dice a las plantas verdes que son organismos autotrofero?

Porque se dice a las plantas verdes que son organismos autotrofero?

En resumen

Las plantas verdes son organismos AUTOTROFOS ya que ellas pueden fabricar su propio alimento por medio de la fotosintesis.

Mejor respuesta

Nubialiera3404
8

Las plantas verdes son organismos AUTOTROFOS ya que ellas pueden fabricar su propio alimento por medio de la fotosintesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

89752
8

Creo que es porque obtienen su propio alimento por medio de la fotosíntesis.