BiologíaBásico1 respuestas

Porque se devalua el peso argentino , alguien sabe?

Porque se devalua el peso argentino , alguien sabe.

En resumen

Se afirma que producto de la subida de tipos de interés en Estados Unidos, además de la desconfianza del mercado. El peso se venía comportando de manera más o menos estable, para después suscitarse una corrida cambiaria.

Mejor respuesta

Elvallo1
3

Se afirma que producto de la subida de tipos de interés en Estados Unidos, además de la desconfianza del mercado.

El peso se venía comportando de manera más o menos estable, para después suscitarse una corrida cambiaria.

Además, del déficit fiscal que existe en la nación que ha sido el más grave problema, la inflación ha seguido en ascenso, y las políticas graduales han sido objeto de críticas.