BiologíaBásico1 respuestas

Porque se descarto la teoria preformista?

Porque se descarto la teoria preformista.

En resumen

Porque? Bueno esta es una teoría antigua tal cual se da para ver el desarrollo de el embrión porque se uso para ver el desarrollo o crecimiento del embrión (conclusión).

Mejor respuesta

Guadaguerra
0

Porque?

Bueno esta es una teoría antigua tal cual se da para ver el desarrollo de el embrión porque se uso para ver el desarrollo o crecimiento del embrión (conclusión).