Porque se denominan primos a los descendientes de los humanos y de los chimpances?
Porque se denominan primos a los descendientes de los humanos y de los chimpances.
Porque se denominan primos a los descendientes de los humanos y de los chimpances.
En resumen
Respuesta : porque el chimpace tambien piensa como un ser humano.
Respuesta : porque el chimpace tambien piensa como un ser humano.
Este las diferencias son las manos las tiene iguales alos seres humanos osea nosotros, la forma que caminan mas o menos como nosotros pero los chimpancés estan en los arboles trepando y la otra es que se paresen pocos…
La encorvadura la diferencia entre ambos varía.
Respuesta : Entre los primates vivos, los humanos estamos más estrechamente relacionado con los simios, incluido los chimpancés, girilas, orangutanes y gibones. Nuestro antepasado común con los chimpancés vivió en…