BiologíaBásico1 respuestas

Porque se denominan primos a los descendientes de los humanos y de los chimpances​?

Porque se denominan primos a los descendientes de los humanos y de los chimpances​.

En resumen

Respuesta : porque el chimpace tambien piensa como un ser humano.

Mejor respuesta

Royerandresito
3

Respuesta : porque el chimpace tambien piensa como un ser humano.