BiologíaBásico1 respuestas

¿porque se denomina flora a la presencia normal de microorganismos en el huésped?

¿porque se denomina flora a la presencia normal de microorganismos en el huésped?

En resumen

La flora microbiana es el conjunto de microorganismos que se localizan de manera normal en distintos sitios del cuer - po humano.

Mejor respuesta

3

La flora microbiana es el conjunto de microorganismos que se localizan de manera normal en distintos sitios del cuer - po humano.

En particular, el equilibrio entre las comunidades microbianas que conforman la microbiota del tracto gastrointestinal y de la vagina es de vital importancia para la salud del ser humano.