Porque se deben de clasificar las plantas?
Porque se deben de clasificar las plantas.
Porque se deben de clasificar las plantas.
En resumen
De acuerdo con la presencia, ausencia y forma de órganos fundamentales, como raíces, tallos, hojas, flores y frutos, o de acuerdo con la presencia de uno o dos cotiledones en la germinación de la semilla.
De acuerdo con la presencia, ausencia y forma de órganos fundamentales, como raíces, tallos, hojas, flores y frutos, o de acuerdo con la presencia de uno o dos cotiledones en la germinación de la semilla.
Esta clasificación basada en las estructuras morfológicas y características particulares de cada planta permite identificarlas hasta el nivel de especie.
Las plantas se clasifican en : plantas sin flor y plantas con flor.
Respuesta : dawdadadExplicación : adwasdawdsad.
Que los animales pueden caminar, cazar mientras que las plantas no pueden hacer todo eso.
La clasificación de las plantas se realiza de acuerdo con la presencia, ausencia y forma de órganos fundamentales, como raíces, tallos, hojas, flores y frutos, o de acuerdo con la presencia de uno o dos cotiledones en…