Porque se debe seleccionar la basura?
Porque se debe seleccionar la basura.
Porque se debe seleccionar la basura.
Porque así hay mejor organización, sobre todo para las personas que consideran mucho el reciclaje, eso ayuda a separar las cosas que pueden ser reutilizables, de las que no ( ;
PARA RECICLAR Y EVITAR SITUACIONES COMO EL CALENTAMIENNTO GLOBAL U OTROS FENOMENOS NATURALES QUE OCURREN DADO A LA NO SELECCION DE PRODUCTOS TOXICOS LOS CUALES SE TIRAN EN CUALQUIERLADO O DONDE SEA LO CUAL DAÑA LAS CAPAS DE LA TIERRAS COMO LA ATMOSFERA.
Son los desechos que son degradados por los descomponedores ( hongos y bacterias) reintegrándolos al medio.
Porque los plásticos, latas y otros desechos tardan mucho tiempo en degradarse y no son buenos para el medio ambiente mientras que las cáscaras de frutas y materiales orgánicos son absorvidos por la tierra y se…
Orgánica, inorgánica, reciclaje etc.
Respuesta : ella barre la casa yo tiro la basura en el contenedornosotros cuidamos el ambienteyo alzo la basura para mantener limpia la ciudadExplicación : de nada.
Que apoyamos a la reducción de la contaminación ya que algunas cosas son biodegradables y otras no asi que por eso es importante.