Porque se debe controlar la fiebre?
Porque se debe controlar la fiebre.
Porque se debe controlar la fiebre.
En resumen
Por que el daño al ser muy fuerte te puede llegar al cerebro y morir.
Por que el daño al ser muy fuerte te puede llegar al cerebro y morir.
Para que mas adelante no den enfermedades mas altas y mortales.
Es de tipo 2 barrera es una barrera innata y esta forma por algunos globulos blancos.
Lafiebrees un mecanismo presente en todos los animales que actúa como respuesta adaptativa, ayudando al cuerpo a combatir los organismos que causan enfermedades y surge en respuesta a unas sustancias llamadas pirógenos…
LaFiebre del Cauchoconstituyó una parte importante de lahistoriaeconómica y social depaísesconterritorios amazonicos, comoBrasil, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuadory, en menor medida, Venezuela. Esta fiebre está…