Porque se da la contaminación de los mares?
Porque se da la contaminación de los mares? Algunas soluciones .
Porque se da la contaminación de los mares? Algunas soluciones .
En resumen
Respuesta : Por los plásticos que se tiran o por el petróleo que por accidente se desperdiciaExplicación : Es lo más común pero si lo quieres simplificar sería por causa de mal manejo del ser humano.
Respuesta : Por los plásticos que se tiran o por el petróleo que por accidente se desperdiciaExplicación : Es lo más común pero si lo quieres simplificar sería por causa de mal manejo del ser humano.
Respuesta : A los océanos es a donde van a parar finalmente nuestros desechos.
. La vida marina está desapareciendo muy rápido debido a la contaminación en los mares y océanos.
Esto puede ser debido al vertido de muchos residuos, los vertidos de petróleo y también debido a la variedad de productos.
Si es una pregunta te diré que si, debido a la contaminación mueren diversas especies de animales marinos, ya sea ingiriendo basura o dañando sus organismos por químicos.
Efectivamente, la contaminación es mares afecta el agua del mar, por lo tanto, afecta la vegetación y fauna que viva ahí, ya que al ser su hábitat estos organismos comienzan afectarse, puede ser quizá en larespiración,…
Del aire : Reducir el uso de coches que funcionan con gasolina y empezar a usar coches eléctricos. Del agua : Evitar arrojar plásticos y líquidos contaminantes como gasolina. Del suelo : Mantener el suelo libre de…