BiologíaBásico1 respuestas

Porque se considera q la respiracion es un proceso inverso al de la fotosintesis doy 15 p?

Porque se considera q la respiracion es un proceso inverso al de la fotosintesis doy 15 p.

Mejor respuesta

Klyroa
8

Respuesta : Por sus resultadosExplicación : Me explicó, el proceso de la respiración inicia con oxígeno, y al finalizar todo este proceso, da como resultado CO2, cosa contraria que pasa en la respiración de las plantas (fotosíntesis), estás usan CO2 junto con agua y otros nutrientes, para dar como resultado oxígeno, y por esto, se consideran procesos inversos el uno del otro.