Porque se considera la fermentacion como un proceso de respiracion?
Porque se considera la fermentacion como un proceso de respiracion?
Porque se considera la fermentacion como un proceso de respiracion?
En resumen
La fermentación es el proceso de duración de algo en donde el cambia de textura, olor, sabor y forma una cosa, es parte de la respiración porque sin ella este proceso no sería posible.
La fermentación es el proceso de duración de algo en donde el cambia de textura, olor, sabor y forma una cosa, es parte de la respiración porque sin ella este proceso no sería posible.
La respiracion anaerobia es un proceso biologico de oxidorreduccion de monosocairos y otros repuestos en el que el aceptor terminal de electyrones molecula inorganica distinta del oxigeno fermentacion es un proceso…
La fermentación es Anaeróbica! ; ).
Por que en la respiracion toma oxigeno y expulsa dioxido de carbono y en la fotosintesis toma dioxido de carbono y expulsa oxigeno.