Porque se asienta el smog en la cd de mexico, por favor?
Porque se asienta el smog en la cd de mexico, por favor.
Porque se asienta el smog en la cd de mexico, por favor.
En resumen
La Cd. De México se encuentra ubicada sobre un valle, lo cual ocasiona que el aire frió que esta cerca al suelo atrape al elsmog y no le permita subir para que se pueda dispersar.
La Cd.
De México se encuentra ubicada sobre un valle, lo cual ocasiona que el aire frió que esta cerca al suelo atrape al elsmog y no le permita subir para que se pueda dispersar.
Aunado a esto las montañas que rodean a la ciudad no permiten que fluya el aire de manera tal que se facilite la desaparición del smog.
El smog es la contaminación del aire, principalmente. Sendo el aire esencial a la vida, y algo que consumimos todo el tiempo, si este está contaminado, también lo estará nuestro cuerpo. La gran mayoría de los problemas…
Claro que si puede afectar, ya que el smog son gases que segrega la quema de carbon. Y afectan cualquier area ya sea rural o urbana, y tambien depende si en el area hayan industrias que desechen smog. Espero te sirva.
Se usa para designar la contaminación atmosférica que se produce en algunas ciudades como resultado de la combinación de unas determinadas circunstancias climatológicas y unos concretos contaminantes. A veces, no muy…
El esmog o smog es unacombinación de humo, niebla y diversas partículasque se encuentra en laatmósferade los lugares conelevados índices de contaminación.