BiologíaBásico1 respuestas

Porque se asienta el smog en la cd de mexico, por favor?

Porque se asienta el smog en la cd de mexico, por favor.

En resumen

La Cd. De México se encuentra ubicada sobre un valle, lo cual ocasiona que el aire frió que esta cerca al suelo atrape al elsmog y no le permita subir para que se pueda dispersar.

Mejor respuesta

Laflakita1
0

La Cd.

De México se encuentra ubicada sobre un valle, lo cual ocasiona que el aire frió que esta cerca al suelo atrape al elsmog y no le permita subir para que se pueda dispersar.

Aunado a esto las montañas que rodean a la ciudad no permiten que fluya el aire de manera tal que se facilite la desaparición del smog.