Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio?
Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.
0Tdgh
Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.
En resumen
La energia no proviene del sol.
La energia no proviene del sol.
Pues el sol es importante para nosotros para vivir y tabiem por inventos de ahora como calentadores solares ya que dan energia y vitable para las plantas para hacer el arie (con el nitrogeno y sol = Arie) y ahi podemos…
El proceso por el cual los seres vivos obtienen energia del medio que nos rodea es por medio de fotosintesis.
Algas, protozoos, vegetales, plantas, animales.
Pues si y no por qué la gelatina está hecha de grenentina y la grenentina es hecha de huesos.