BiologíaBásico1 respuestas

Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio?

Porque se afirma que la energia que proviene del sol circula atravez de los seres vivos y finalmente yega al medio.

En resumen

La energia no proviene del sol.

Mejor respuesta

300020000
8

La energia no proviene del sol.