Porque se afirma que el sistema nervioso actua a menudo como un organo endocrinio ?
Porque se afirma que el sistema nervioso actua a menudo como un organo endocrinio ?
Porque se afirma que el sistema nervioso actua a menudo como un organo endocrinio ?
En resumen
Porque es el que recoge la informacion sobre el estado de las funciones que realizan las hormonas en el organismo, y envia estimulos al hipotalamo o a las glandulas productoras de hormonas para que produzcan lo que sea necesario.
Porque es el que recoge la informacion sobre el estado de las funciones que realizan las hormonas en el organismo, y envia estimulos al hipotalamo o a las glandulas productoras de hormonas para que produzcan lo que sea necesario.
POR QUE ACCTUA MUY PERO MUY INBOLUNTARIAMENTE.
El sistema nervioso es un sistema de control, pues al estar conectado al cerebro este provoca unos impulsos al sistema nervioso que lleva a cabo movimientos que quiere realizar un ser humano y también permite a través…
Porque hay neuronas que sintetizan hormonas.
Actua por tus neuronas que estan en tu cerebro , tambien actua por medula espinal, encefalo y cerebelo. OJALA TE AYUDE.