Porque pueden entrar y salor gases de los capilares?
Porque pueden entrar y salor gases de los capilares.
Porque pueden entrar y salor gases de los capilares.
En resumen
El O2contenido en los alvéolos (aire alveolar) pasa de éstos a la sangre y de ésta a las células.
El O2contenido en los alvéolos (aire alveolar) pasa de éstos a la sangre y de ésta a las células.
En realidad, el intercambio de gases se realiza a dos niveles : primeramente, como acabamos de mencionar, a nivel alveolar, lo que constituye la respiración externa ; posteriormente, a nivel celular, entre sangre, líquido, intersticial y célula.
Este intercambio es la respiración interna o tisular.
El intercambio de gases entre los alveolos y los capilares se ace por disfusion. Los gases pasan desde donde su concentracion es mayor hasta donde es menor, no a la inversa. Los capilares qe llegan a los alveolos la…
El intercambio se realiza en los capilares por el sencillo motivo de ser donde se conectan arterias y venas.
Respuesta : Respiración Aeróbica. Explicación : La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas, como la glucosa, por un proceso complejo en…