Porque puede morir una planta si se deja en la oscuridad ?
Porque puede morir una planta si se deja en la oscuridad .
Porque puede morir una planta si se deja en la oscuridad .
En resumen
Hola Se puede morir porque al no tener luz no tiene uno de los elementos mas importantes para formar su propia comida, el proceso llamado "fotosintesis" En pocas palabras, se muere de hambre.
Hola
Se puede morir porque al no tener luz no tiene uno de los elementos mas importantes para formar su propia comida, el proceso llamado "fotosintesis"
En pocas palabras, se muere de hambre.
Por que aunque este proceso no necesita energía solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.
Respuesta : Tanto el exceso como la falta de luz ocasiona en las plantas consecuencias negativas. Demasiada luz provoca que las hojas pierdan el tono verde y se tornen blanquecinas, con bordes amarronados y manchas…
Respuesta : la de la ventana crece más rápido debido a que tiene contacto con la luz solar la cual la ayuda a realizar el proceso de fotosíntesismientras que si la pones en la oscuridad probablemente no tenga un…