Porque podemos persibir olores y sabores?
Porque podemos persibir olores y sabores.
Porque podemos persibir olores y sabores.
En resumen
Podemos persibir y oler porque en la lengua tenemos unas celulas o algo parecido no recierdo el nombre pero eso nos hace tener el sabor de los alimentos y en cuanto podemos persibir es porque se llaman "sentidos" estos nos hda los 5 sentidos para realizar acciones.
Podemos persibir y oler porque en la lengua tenemos unas celulas o algo parecido no recierdo el nombre pero eso nos hace tener el sabor de los alimentos
y en cuanto podemos persibir es porque se llaman "sentidos" estos nos hda los 5 sentidos para realizar acciones.
Porq tenemos el sentido del gusto donde las encinas lengüitales son las encargadas de dar la textura, el olor y el sabor de akel alimento.