Porque piensas qué hay varias especies en la familia humana?
Porque piensas qué hay varias especies en la familia humana?
Porque piensas qué hay varias especies en la familia humana?
En resumen
¿Por qué piensas qué hay varias especies en la familia humana? El ser humano oHomo sapiens es la única especie del genero "Homo" que aun existe, el resto de las especie se ha extinguido con el pasar de los milenios.
¿Por qué piensas qué hay varias especies en la familia humana?
El ser humano oHomo sapiens es la única especie del genero "Homo" que aun existe, el resto de las especie se ha extinguido con el pasar de los milenios.
Sin embargo, cuando se refiere a la donde pertenece el ser humano, se trata de la familiaHominidae, queincluye4 géneros y 7 especies, entre las cuales se encuentra elser humano, orangutanes, gorilas y chimpancés.
Por lo tanto, a pesar de que el Homo sapiens es la ultima especie viva del genero "Homo", este aun conserva parientes lejanos de su familia Hominidae, los cuales se diferenciaron de los humanos al evolucionar de manera diferente.