BiologíaBásico1 respuestas

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene?

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene.

En resumen

Por algo llamado el epitelio olfatorio más una serie de neuronas receptoras y proteínas G que en el olfato se encargan de percibir iones y enviar la señal a varios lugares del cerebro haciendo que guarde la información y sientas los olores.

Mejor respuesta

Lapaso
4

Por algo llamado el epitelio olfatorio más una serie de neuronas receptoras y proteínas G que en el olfato se encargan de percibir iones y enviar la señal a varios lugares del cerebro haciendo que guarde la información y sientas los olores.