Porque parte de la planta sale el exceso de agua?
Porque parte de la planta sale el exceso de agua.
Porque parte de la planta sale el exceso de agua.
En resumen
Por las hojas, más específicamente por los estomas, que son pequeños poros que están en las hojas. Por ahí ocurre el intercambio gaseoso y la transpiración vegetal. La transpiración vegetal consiste en la eliminación del exceso de agua en forma de vapor (evapotranspiración).
Por las hojas, más específicamente por los estomas, que son pequeños poros que están en las hojas.
Por ahí ocurre el intercambio gaseoso y la transpiración vegetal.
La transpiración vegetal consiste en la eliminación del exceso de agua en forma de vapor (evapotranspiración).
El CO2 no tiene efecto en el proceso de fotosíntesis. Pero tiene mucho efecto en el desarrollo de su masa vegtal. Si hubiera DEFICIT de CO2 (por debajo de los 200 ppm) muchas variedades de vegetales no crecerían, o lo…
Respuesta : Explicación : LE PODRÍA TRAER VARIAS ENFERMEDADES TALES COMO LA DIARREA O TAMBIÉN PODRÍAMOS MORIR.
Es la raíz, la parte que cumple estas y otras funciones.
Hola. El exceso de agua se elimina principalmente por la orina. La sangre pasa por los riñones y, dependiendo de la concentraciones de aguas y sales que tiene, permite el paso del agua presente en la sangre a los…