BiologíaBásico1 respuestas

Porque parte de la planta sale el exceso de agua?

Porque parte de la planta sale el exceso de agua.

En resumen

Por las hojas, más específicamente por los estomas, que son pequeños poros que están en las hojas. Por ahí ocurre el intercambio gaseoso y la transpiración vegetal. La transpiración vegetal consiste en la eliminación del exceso de agua en forma de vapor (evapotranspiración).

Mejor respuesta

Jack44
3

Por las hojas, más específicamente por los estomas, que son pequeños poros que están en las hojas.

Por ahí ocurre el intercambio gaseoso y la transpiración vegetal.

La transpiración vegetal consiste en la eliminación del exceso de agua en forma de vapor (evapotranspiración).