Porque para medir la temperatura corporal se debe esperar un tiempo para obtener la medición correcta?
Porque para medir la temperatura corporal se debe esperar un tiempo para obtener la medición correcta.
Porque para medir la temperatura corporal se debe esperar un tiempo para obtener la medición correcta.
En resumen
Es para que la temperatura del cuerpo llegue a estabilizarse para asi ser medida, ya que al retirarlo rápidamente, no se llegue a obtener los datos precisos.
Es para que la temperatura del cuerpo llegue a estabilizarse para asi ser medida, ya que al retirarlo rápidamente, no se llegue a obtener los datos precisos.
Respuesta : La medición de la temperatura del cuerpo puede ser útil para detectar una enfermedad.
Con ella, también se puede monitorear si un tratamiento está funcionando o no.
La temperatura alta corresponde a una fiebre.
Por mecanismos de retroalimentacion neural.
Se regula a traves del hipotálamo ubicado en la corteza cerebral.
Estos animales pueden mantener una temperatura entre 40 y 42 ºC.
Supongo que es porque los termómetros corporales están hechos con mercurio, los cuales dan un rango no muy amplio de temperatura (30ºC - 45ºC). El agua hirviendo alcanza más de 70ºC y el hielo tiene 0ºC.