BiologíaBásico2 respuestas

¿porque o como pordiamos reemplazar la electricidad?

¿porque o como pordiamos reemplazar la electricidad? Siendo el caso en que algun dia se acabe.

En resumen

Es un modelo energético que se basa mayoritariamente en el consumo de combustibles fósiles para el transporte y la generación deenergía eléctrica. Existen dos factores que ponen en entredicho la supervivencia de este modelo, en pie desde comienzos delsiglo XX.

Mejor respuesta

Lelol9itzama
4

Es un modelo energético que se basa mayoritariamente en el consumo de combustibles fósiles para el transporte y la generación deenergía eléctrica.

Existen dos factores que ponen en entredicho la supervivencia de este modelo, en pie desde comienzos delsiglo XX.

Dichos factores son el agotamiento de las reservas de combustible y elcalentamiento global.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manchita2001pupi
4

1. por la hidroeléctrica 2.

Por lo paneles solares espero q te sirva.