¿porque o como pordiamos reemplazar la electricidad?
¿porque o como pordiamos reemplazar la electricidad? Siendo el caso en que algun dia se acabe.
¿porque o como pordiamos reemplazar la electricidad? Siendo el caso en que algun dia se acabe.
En resumen
Es un modelo energético que se basa mayoritariamente en el consumo de combustibles fósiles para el transporte y la generación deenergía eléctrica. Existen dos factores que ponen en entredicho la supervivencia de este modelo, en pie desde comienzos delsiglo XX.
Es un modelo energético que se basa mayoritariamente en el consumo de combustibles fósiles para el transporte y la generación deenergía eléctrica.
Existen dos factores que ponen en entredicho la supervivencia de este modelo, en pie desde comienzos delsiglo XX.
Dichos factores son el agotamiento de las reservas de combustible y elcalentamiento global.
1. por la hidroeléctrica 2.
Por lo paneles solares espero q te sirva.
Puedes usar un vaso de pequeño tamañoo un frasco, pero todo tiene que ser de vidrio para facilitarte las mezclas.
El comportamiento que presenta el mono.
RespuestaRecientemente no , solo se ve en algunos animales Explicación : Pero si hablamos de antes si se a producido cambios revolucionarios. Espero que te ayude we.
Evolutivamente en el reino fungi en algunos casos el hidrogenosoma es un orgánulo que reemplaza a la mitocondria. Esto se debe a que puede realizar respiración anaerobia y también brindar atp. Pero en otros organismos…