BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque nos morimos si nos falta el oxígeno del aire?

¿Porque nos morimos si nos falta el oxígeno del aire?

En resumen

Porque ocupamos el oxigeno y sin oxigeno no funciona nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Sergioart5548
6

Porque ocupamos el oxigeno y sin oxigeno no funciona nuestro cuerpo.