¿Porque nos morimos si nos falta el oxígeno del aire?
¿Porque nos morimos si nos falta el oxígeno del aire?
¿Porque nos morimos si nos falta el oxígeno del aire?
En resumen
Porque ocupamos el oxigeno y sin oxigeno no funciona nuestro cuerpo.
Porque ocupamos el oxigeno y sin oxigeno no funciona nuestro cuerpo.
Respuesta : la contaminación Explicación : puede tapar las vías respiratorias.
Es porque no hay oxigenación en el cuerpo. Y esto nos sirve purificar y nutrir nuestras células por medio de la sangre que es la encargada de transportarla a todos y cada uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo.
Por volumen está compuesto, aproximadamente, por 78. 08 % de nitrógeno (N2), 20. 94 % deoxígeno(O2), 0. 035 % de dióxido de carbono (CO2) y 0. 93 % de gases inertes, como argón y neón. EL PORCENTAJE ES 20. 94 % DE…