Porque no siempre que llueve sale un arcoiris?
Porque no siempre que llueve sale un arcoiris.
Porque no siempre que llueve sale un arcoiris.
En resumen
Porque no siempre todas las gotas reflejan la luz solar porque las nubes lo tapan y el arcorirs solo sale cuando las nubes son poco densas.
Porque no siempre todas las gotas reflejan la luz solar porque las nubes lo tapan y el arcorirs solo sale cuando las nubes son poco densas.
Para que se genere un acoiris debe hacer Sol y un poco de lluvia si solo hay lluvia pero en abundancia estonces no se notara.
Nooo , en la luna no llueve nunca porque no hay nubes ni agua para que eso pase ¿Okey? Espero Sirva c : Saludos.
Se forma Por la refracción de la luz : los 7 colores del arcoiris son los 7 colores que juntos, hacen una luz blanca, y esa luz blanca al pasar por un prisma se descompone en los mismos 7. Ahora bien, la luz del Sol al…
Llueve 159 veces por todo el año.
Dependiendo del lugar en el que te encuentres ; Si te encuentras cerca de los 2º de latitud norte, veras el sol salir por el este ; Si te encuentras por encima de los 2º de latitud norte, veras el sol salir entre el…
Respuesta : tiene diferente colores debido a que las gotas de lluvia y las luz del sol hacen que salgan diferentes colores en el cieloespero que te sirva.