BiologíaBásico1 respuestas

Porque no seria posible la vida en la tierra sin el sol , ayuda porfa?

Porque no seria posible la vida en la tierra sin el sol , ayuda porfa.

En resumen

Hola, simplemente puedes decir que por el calor que éste emana, ya que estamos en condiciones ideales para la vida, si no hubiera sol, los organismos no se hubieran podido desarrollar debido al frío de habría en el planeta.

Mejor respuesta

Clarlilalaangies
6

Hola, simplemente puedes decir que por el calor que éste emana, ya que estamos en condiciones ideales para la vida, si no hubiera sol, los organismos no se hubieran podido desarrollar debido al frío de habría en el planeta.