Porque no seria posible la vida en la tierra sin el sol , ayuda porfa?
Porque no seria posible la vida en la tierra sin el sol , ayuda porfa.
Porque no seria posible la vida en la tierra sin el sol , ayuda porfa.
En resumen
Hola, simplemente puedes decir que por el calor que éste emana, ya que estamos en condiciones ideales para la vida, si no hubiera sol, los organismos no se hubieran podido desarrollar debido al frío de habría en el planeta.
Hola, simplemente puedes decir que por el calor que éste emana, ya que estamos en condiciones ideales para la vida, si no hubiera sol, los organismos no se hubieran podido desarrollar debido al frío de habría en el planeta.
Si, la densidad del hielo sobre el agua no influye con la vida.
No porque no existiera tierra fuéramos como la luna o marte sin fotosíntesis no ay gas sin gas no ay aire sin aire no ay atmósfera sin atmósfera no ay gravedad sin graveda no ay plantas ni animales ni humanos sin…
Por que el sol hace que los rayos agan crecer los arboles de manera que si llueve el sol hace lo demas darle calor a las plantas para que crescan y formen aire.
No, porque el sol y la reacción solar hace que tengamos oxigeno, osea podamos respirar. Si no existiera el Sol no habría vida, solo se salvan los animales acuaticos.
Respuesta : Explicación :