BiologíaBásico1 respuestas

Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos?

Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.

En resumen

Estamos hechos de millones de células! Y las células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.

Mejor respuesta

Franklinleo944
6

Estamos hechos de millones de células!

Y las células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.