Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.
En resumen
Estamos hechos de millones de células! Y las células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.
Estamos hechos de millones de células!
Y las células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.
Planteaste mal tu pregunta, porque un SER VIVO sin vida no existe, quizás te refieres a que no respiran u algo así, pero yo digo que por los tipos de célula, eucaryonte y procarionte.
Las enzimas son moléculas proteicas que catalizan reacciones químicas, siempre y cuando sean termodinámicamente posibles. En la reacción química ocurre un proceso donde una o más sustancias se transforman, cambiando su…