BiologíaBásico1 respuestas

Porque no se puede realizar la fase oscura sin los procesos de la luminica?

Porque no se puede realizar la fase oscura sin los procesos de la luminica? (nutrición en plantas).

En resumen

Por que en la fase luminosa se liberan los electrones, hidrógeno que luego se convierte en ATP que se luego usa en la fase oscura.

Mejor respuesta

St1ef9anitaalen
0

Por que en la fase luminosa se liberan los electrones, hidrógeno que luego se convierte en ATP que se luego usa en la fase oscura.