¿Porque no se consideran ciencias las predicciones por la astrología?
¿Porque no se consideran ciencias las predicciones por la astrología?
¿Porque no se consideran ciencias las predicciones por la astrología?
Primero porque la astrología no son conceptos comprobados, ademas de que no se ha comprobado la existencia de algún mecanismo de acción por el cual las posiciones y los movimientos de las estrellas y de los planetas, puedan afectar a las personas y a los acontecimientos en la Tierra de la manera en la que los astrólogos dicen que lo hacen ; sin contradecir los bien conocidos aspectos básicos de labiologíay lafísica.