Porque no hay vegetacion en las cumbres altas?
Porque no hay vegetacion en las cumbres altas.
Porque no hay vegetacion en las cumbres altas.
En resumen
Porque si él terreno no cumple con él clima ideal no crece la vegetación que no esta habituada a ese clima.
Porque si él terreno no cumple con él clima ideal no crece la vegetación que no esta habituada a ese clima.
Esto se debe por el abandono del medio rural por los avances del medio urbano directo, o simplemente por que no esta acentuada como otras regiones. ESPERO Y AYUDE!
El cactus : vperdona por tan poquito, pero el desierto al ser tan caluroso no tiene mucha vegetacion por eso.