BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque no hay glucosa en la orina?

¿Porque no hay glucosa en la orina?

En resumen

Porque normalmente la glucosa se reabsorbe de la orina a nivel del túbulo renal. Hay glucosa en ka orina cuando el nivel de glucosa en plasma rebasa el umbral y cuando hay lesión a nivel del túbulo renal.

Mejor respuesta

Vert2001
7

Porque normalmente la glucosa se reabsorbe de la orina a nivel del túbulo renal.

Hay glucosa en ka orina cuando el nivel de glucosa en plasma rebasa el umbral y cuando hay lesión a nivel del túbulo renal.