¿Porque no hay glucosa en la orina?
¿Porque no hay glucosa en la orina?
¿Porque no hay glucosa en la orina?
En resumen
Porque normalmente la glucosa se reabsorbe de la orina a nivel del túbulo renal. Hay glucosa en ka orina cuando el nivel de glucosa en plasma rebasa el umbral y cuando hay lesión a nivel del túbulo renal.
Porque normalmente la glucosa se reabsorbe de la orina a nivel del túbulo renal.
Hay glucosa en ka orina cuando el nivel de glucosa en plasma rebasa el umbral y cuando hay lesión a nivel del túbulo renal.