Porque no germinan algunas semillas enterradas a gran profundidad?
Porque no germinan algunas semillas enterradas a gran profundidad.
Porque no germinan algunas semillas enterradas a gran profundidad.
En resumen
Depronto es porque o esta muy humeda la tierra o la dejaste tan profunda que no alcanza a tomar el sol y la lluvia ).
Depronto es porque o esta muy humeda la tierra o la dejaste tan profunda que no alcanza a tomar el sol y la lluvia
).
Algunas semillas no germinan a gran profundidad porque la raíz puede ser excesiva y no permite q crezca la planta con fluidez es decir q solo se debe poner la semilla a una profundidad normal para solo su raíz ya q si se entierra más la planta no terminaría de desarrollarse porque el tallo estaría siendo obstruido por la tierra.