Porque no existe seres vivos fuera de los limites debla biosfera?
Porque no existe seres vivos fuera de los limites debla biosfera.
Porque no existe seres vivos fuera de los limites debla biosfera.
En resumen
Pueden existir solo que no se los a descubierto aun, tu no sabes si hay vida en el espacio o no porque no has recorido el espacio completo es practicamente imposible porque, el espacio es infinito, y al fondo de ello puede aver vida.
Pueden existir solo que no se los a descubierto aun, tu no sabes si hay vida en el espacio o no porque no has recorido el espacio completo es practicamente imposible porque, el espacio es infinito, y al fondo de ello puede aver vida.
La biosfera es elecosistemaglobal. Al mismo concepto nos referimos con otros términos, que pueden considerarse sinónimos, comoecosferaobiogeosfera. Es una creación colectiva de una variedad de organismos y especies que…
Respuesta : a los seres vivos que se alimentan de otros seres vivos se llaman organismos heterotrofos ya que no pueden crear su propio alimento como si pueden los organismos autotrofos.
La propia vida, cuando se carece de vida, se está muerto. Cuando todos los signos vitales están en cero significa que ya no se tiene vida y ese es el momento en que se pasa el limite, deja de ser vivo y se es muerto.…