PORQUE NO CREER EN LA EVOLUCION?
PORQUE NO CREER EN LA EVOLUCION.
6Gjfd
PORQUE NO CREER EN LA EVOLUCION.
En resumen
Especificado en la humanidad, la evolucion esta solo basado en teorias, que aun no nos confirman nada.
Especificado en la humanidad, la evolucion esta solo basado en teorias, que aun no nos confirman nada.
Por que la evolucion esta hecha de teorias.
Respuesta : La evolucion existe para adaptarse a los cambios en el ambiente Explicación : Miralo asi : 1. Una especie esta viviendo en un clima muy frio, asi que evolucionan para adaptarse2. Esa es especie evoluciona…
Respuesta : si bro es lo mismo ya que no deja de se una evolucionExplicación :