Porque ningun ser vivo sobreviviria sin la energía del sol?
Porque ningun ser vivo sobreviviria sin la energía del sol.
Porque ningun ser vivo sobreviviria sin la energía del sol.
En resumen
Perdona, pero hay organismos que SI viven sin energía solar. Por ejemplo las colonias de bacterias que existen en las chimeneas hidrotermales de las dorsales oceánicas que realizan quimiosíntesis a partir del dióxido de carbono y azufre que sale por ellas.
Perdona, pero hay organismos que SI viven sin energía solar.
Por ejemplo las colonias de bacterias que existen en las chimeneas hidrotermales de las dorsales oceánicas que realizan quimiosíntesis a partir del dióxido de carbono y azufre que sale por ellas.
La cantidad denutrientesy energía en laTierraes muy pequeña, y por eso tiene diferentes ciclos.
Principalmente de la energía solar, sin esta no existiría vida en este planeta.
Los seres vivos necesitanmateriay energía que obtiene del ambiente que los rodea. Dentro de los organismos, lamateriay la energía se transforman, utilizan, se almacenan y una parte se elimina.