BiologíaBásico1 respuestas

Porque ningun ser vivo sobreviviria sin la energía del sol?

Porque ningun ser vivo sobreviviria sin la energía del sol.

En resumen

Perdona, pero hay organismos que SI viven sin energía solar. Por ejemplo las colonias de bacterias que existen en las chimeneas hidrotermales de las dorsales oceánicas que realizan quimiosíntesis a partir del dióxido de carbono y azufre que sale por ellas.

Mejor respuesta

2017familia
10

Perdona, pero hay organismos que SI viven sin energía solar.

Por ejemplo las colonias de bacterias que existen en las chimeneas hidrotermales de las dorsales oceánicas que realizan quimiosíntesis a partir del dióxido de carbono y azufre que sale por ellas.