BiologíaBásico1 respuestas

Porque ni musgos y helechos se consideran plantas superiores?

Porque ni musgos y helechos se consideran plantas superiores? ! , .

En resumen

Por q las 2 son plantas avasculares.

Mejor respuesta

MASTERCRACK1234
0

Por q las 2 son plantas avasculares.