Porque ni musgos y helechos se consideran plantas superiores?
Porque ni musgos y helechos se consideran plantas superiores? ! , .
Porque ni musgos y helechos se consideran plantas superiores? ! , .
En resumen
Por q las 2 son plantas avasculares.
Por q las 2 son plantas avasculares.
Porque si noloseeee pero creo que es porque estan muy chiquitos.
Por que no tienen mineral dentro de su planta y causan mucho mal para las otras plantas delicadas.
Porque tienen las mismas caracteristicas que las plantas sólo que no tienen raíz y crecen gracias a la humedadm.
Las plantas superiores se caracterizan por tener órganos bien diferenciados y por poseer un sistema de tejidos vasculares que le permiten el transporte de savia y agua a lo largo de toda su estructura. El tejido de…