Porque necesitamos eliminar los desechos del organismo?
Porque necesitamos eliminar los desechos del organismo?
Porque necesitamos eliminar los desechos del organismo?
En resumen
Para no sufrir o provocar una enfermedad.
Para no sufrir o provocar una enfermedad.
Lo hacen mediante la vacuola.
Respuesta : El sistema excretor : Explicación : afianza.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
La pepa. Skckckckckckcvkv.