¿porque nacer y morir no se considera en característica de los seres?
¿porque nacer y morir no se considera en característica de los seres? Urgente porfavor!
¿porque nacer y morir no se considera en característica de los seres? Urgente porfavor!
En resumen
Respuesta : No se consideran como características porque no llevan relación. Explicación : ¿Pero porque no se consideran como características?
Respuesta : No se consideran como características porque no llevan relación.
Explicación : ¿Pero porque no se consideran como características?
Porque todos los seres humanos nacemos y morimos , por esa razón no es una característica ya que las características son cualidades peculiares de una persona o algún objeto.
Espero Haberte Ayudado.
Lasístoledura cuatro décimos de segundo (una décima de segundo para lasaurículasy tres para losventrículos) y ladiástoledura otro tanto, de manera que un latido completo dura unas ocho décimas de segundo.
Nacer : salir de (una persona o un animal viviparo ) del vientre de la madre crecer : aumentar ( el tamaño del organismo de un ser vivo) ; aumentar la cantidad , el tamañom , la intencidad o la importancia de una cosa…