BiologíaBásico1 respuestas

¿porque nacer y morir no se considera en característica de los seres​?

¿porque nacer y morir no se considera en característica de los seres​? Urgente porfavor!

En resumen

Respuesta : No se consideran como características porque no llevan relación. Explicación : ¿Pero porque no se consideran como características?

Mejor respuesta

Alidin
0

Respuesta : No se consideran como características porque no llevan relación.

Explicación : ¿Pero porque no se consideran como características?

Porque todos los seres humanos nacemos y morimos , por esa razón no es una característica ya que las características son cualidades peculiares de una persona o algún objeto.

Espero Haberte Ayudado.