Porque nacen, aproximadamente, el mismo número de niños qué de niñas?
Porque nacen, aproximadamente, el mismo número de niños qué de niñas.
Porque nacen, aproximadamente, el mismo número de niños qué de niñas.
Porque tiene que haber equidad entre personas mientras mas igualdad de chicos y chicas mas posibilidades hay de agrandar la sociedad , los hombres tanto como las mujeres son muy importantes para el mundo ^ ^
espero que les sirva (' :
Recomendaciones para evitar el abuso sexual : 1 - Explicar al adolescente como reconocer los signos de un abusador sexual. Los abusadores sexuales pueden ser de dos tipos : el abuso con consentimiento : el abusador,…
Rojo espero haber ayudado.
Las niñas tienen pechos desarrollados y los niños no. Y en el aparato sexual, los hombres tienen pen. E y las mujeres tienen vagina Los hombres también tienen la conocida manzana de adán que es esa bolita que tienen en…