Porque mueren los peces por la eutrofizacion?
Porque mueren los peces por la eutrofizacion.
Porque mueren los peces por la eutrofizacion.
En resumen
Noooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeee verdaddddddddddddd.
Noooooo seeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeee verdaddddddddddddd.
Porque le consumen todo el oxigeno al agua.
Respuestaes la incorporacion execesiva de nutrientes que alteran temporalmente la condicion de equilibrio Explicación :
Enriquecimiento de las aguas con nutrientes.