Porque los virus no se incluyen en ningún reino?
Porque los virus no se incluyen en ningún reino.
Porque los virus no se incluyen en ningún reino.
En resumen
Tenemos que los virus no poseen vida, debido a esto no se incluyen en ningún reino. Para considerar a un organismo como vivo se consideran tres variables, este debe crecer, alimentarse y morir.
Tenemos que los virus no poseen vida, debido a esto no se incluyen en ningún reino.
Para considerar a un organismo como vivo se consideran tres variables, este debe crecer, alimentarse y morir.
El virus no hace estos proceso, el virus va mutando poco a poco, convirtiéndose en otras formas.
Si se consideran como microorganismo pero sin vida.
A causa de esto no se introducen en ningún reino de los seres vivos.
Caso contrario pasa con las bacterias.
Mira más sobre los virus en brainly.
Lat / tarea / 11232586.
Por que no tienen vida independiente , es decir, los virus son particulas que no tienen vida definida como tal
espero yte ayude por favor ponerme de mejor respuesta : ).

Es el reino Fungi son hongos qur crecen por la humedad se caracterizan porque aunque sean seres vivos tienen organismo muy diferentes y estilos de vida que los separan de los demas : D.
Si lo dices de esa manera, No. Si lo dices de una manera más explicativa como : Los virus pertenecen a algún reino en el mundo o incluyendo en el cuerpo? Tendría mucho más sentido, pues Los virus en sí son los reyes…
Las algas son seres que crecen en el mar, no se los concidera un vegetal porque no salen de la tierra, tienen en común que su estructura es la misma color y forma pero de donde provienen, no lo es.
Antes los virus no eran catalogados como seres vivos son catalogados como moleculas.