BiologíaBásico2 respuestas

Porque los vegetales responden mas lento a los estimulos?

Porque los vegetales responden mas lento a los estimulos.

9Z1o

En resumen

La razón es que los vegetales no disponen de un sistema nervioso comparable al de los animales. Y tienen que conformarse con terminaciones nerviosas sencillas o todo lo más con receptores algo más elaborados como los fotorreceptores que responden a estímulos lumínicos o similar.

Mejor respuesta

LESLYMUNDIALFA
10

La razón es que los vegetales no disponen de un sistema nervioso comparable al de los animales.

Y tienen que conformarse con terminaciones nerviosas sencillas o todo lo más con receptores algo más elaborados como los fotorreceptores que responden a estímulos lumínicos o similar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aiser1234p6lj7w
5

Porque las plantas no se pueden desplazar si no moverse.