Porque los testiculos estan fuera de la cavidad abdominal?
Porque los testiculos estan fuera de la cavidad abdominal.
Porque los testiculos estan fuera de la cavidad abdominal.
En resumen
Ese hecho tiene una importante función ; los espermatozoides no aguantan temperaturas muy altas, por lo que si los testículos estuviesen dentro de la cavidad abdominal, los espermatozoides no serían funcionales.
Ese hecho tiene una importante función ; los espermatozoides no aguantan temperaturas muy altas, por lo que si los testículos estuviesen dentro de la cavidad abdominal, los espermatozoides no serían funcionales.
Posiblemente por la forma pelvica.
Si se encontraran internamente, la temperatura sería demasiado alta para que los espermatozoides vivieran.
Xq los testículos necesitan entre treinta y cinco y treinta y seis grados celcius para la maduración de los espermatozoides y dentro del cuerpo hay una temperatura de 37por lo que los testículos no podrían estar ahí y…
Respuesta : Los testículos están alojados fuera del abdomen porque requieren de una temperatura baja para lograr que los espermatozoides maduren adecuadamente. Espero que te sirva.