BiologíaBásico1 respuestas

Porque los termos mantienen la temperatura del liquido que se coloca en su interior?

Porque los termos mantienen la temperatura del liquido que se coloca en su interior.

En resumen

Untermoimpide la convección por el hecho de ser un recipiente cerrado : el aire templado no puede atravesar las paredes. Untermoobstaculiza la radiación delcalorcomo resultado de reflejarla en un espejo.

Mejor respuesta

Isaaclokito8654
4

Untermoimpide la convección por el hecho de ser un recipiente cerrado : el aire templado no puede atravesar las paredes.

Untermoobstaculiza la radiación delcalorcomo resultado de reflejarla en un espejo.